Pancho Saavedra reveló la opinión que tenía de Tonka antes de trabajar juntos

Hace algunas noches Tonka Tomicic y Pancho Saavedra fueron invitados al late "Sigamos de largo", donde hablaron de sus respectivas carreras televisivas.

Hace algunas noches Tonka Tomicic y Pancho Saavedra fueron invitados al late «Sigamos de largo» de Canal 13, donde hablaron de sus respectivas carreras televisivas.

Y uno de los momentos que llamó más la atención fue cuando al conductor de «Lugares que hablan» le preguntaron si es que, antes que conociera a la animadora de «Bienvenidos», a él le caía mal.

Ahí, Saavedra aclaró rápidamente que no le caía mal, pero su visión de la modelo era muy diferente, luego de la polémica pelea que tuvo con Raquel Argandoña, en octubre de 2007.

“¿Hace muchos años atrás se acuerdan ustedes de esa pelea bien mediática entre Tonka y Raquel Argandoña? Bueno, en ese tiempo yo recibía información de Raquel Argandoña, ella me dateó acerca de la reunión donde supuestamente con Tonka se habían peleado, donde se gritaron la vida, y ahí yo daba estos datos en ‘Alfombra Roja’ (antiguo programa de farándula)”, explicó.

Además, agregó que la situación era exagerada. «Decían que existían los Tonkistas y los Argandoñistas dentro del mundo de la farándula, y yo más que ser un Argandoñista, yo fui como un vocero…en ese momento yo me dediqué a contar el tema con datos de Raquel, pero fue eso, nada más», aclaró.

Finalmente, Pancho Saavedra volvió a insistir que nunca se ha llevado mal con Tonka. «Al contrario, puros besos y abrazos, y buena onda. Y yo me considero amigo de Tonka», dijo, algo que confirmó la animadora.

«Para mí Pancho es un amigo, un excelente profesional, excelente persona. De hecho nos tocó trabajar juntos en ‘Bienvenidos’ y ahí como que nos unimos más», respaldó Tonka.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas