Noticias

¡Se supo todo! Raquel reveló quien es el padre de Roxy en «Verdades Ocultas»

En “Verdades Ocultas” circulaba el rumor de quién podría ser el padre de Roxana, luego de que Raquel confesará que ella era su verdadera mamá.

Francisca Parra |

Hace un par de días que circulaba el rumor de que el padre de Roxy podría ser Samuel, luego de que Raquel confesará que ella era la verdadera madre de la muchacha en “Verdades Ocultas”.

Pero, en el capítulo de ayer esta teoría se confirmó y Raquel corroboró que el papá de Javiera también es el de Roxana, un secreto que la hermana de la “Bombi” guarda hace más de 20 años.

Samuel le insistió a Raquel que contará la verdad. “Perdona lo impaciente, pero yo no puedo esperar más. Necesito que conversemos ahora”, le dijo a su cómplice.

Fue en ese momento que Raquel le contó la verdad. “Ok. Esa niña, esa ‘rotita’, como a ti te gusta llamarla, es tu hija, Samuel”, reveló, sin contener las lágrimas.

“¡¿Por qué no me dijiste?¡ ¡¿Por qué ni siquiera me contaste?!”, dijo el empresario, increpándola.

“No te dije porque Angélica ya estaba embarazada y tú te ibas a casar con ella. Yo no iba a arruinar esos planes (…) No quería escuchar que la eligieras a ella”, se defendió Raquel.

Pero Samuel la detuvo “Te equivocaste, profundamente Raquel, porque si yo hubiera sabido, me habría quedado contigo. Una hija es una bendición, venga de donde venga. Dejaste a esa niña sin su familia de verdad, la entregaste”.

Para finalizar el empresario le dijo. “¿Te das cuenta cómo es la vida? Esa hija que ocultaste, llega a mí ahora, sin haberla buscado”.

Por lo que ahora no se sabe qué pasará con el futuro de Roxana y Javiera que están enfrentadas por el amor de Gonzalo, sin saber que son hermanas.

Es que en «Verdades Ocultas» todo puede suceder y así lo han dejado claro.

Lo más reciente

Lamentable noticia para Mane Swett: Revelan que la actriz sufrió una dolorosa pérdida familiar

La información fue revelada por la periodista de espectáculos, Cecilia Gutiérrez, quién a través de su Instagram reportó la triste situación que habría sufrido Mane Swett.

Bono Dueña de Casa 2024: De esta manera puedes consultar con tu rut si te corresponde cobrar el beneficio

Recordemos que, hay varias formas para consultar si eres una de las beneficiarias usando tu RUT. En Pudahuel te contamos los detalles de cómo hacerlo.

Bono Invierno Chile 2024: Conoce cuáles son los requisitos y consulta con tu rut, hoy domingo 28 de abril, si eres uno de los beneficiarios

¿Sabes si eres parte del beneficio? Para consultar esta y más informaciones, debes ingresar a nuestra web, ir al final de esta nota y ver con tu rut si eres una de las personas que recibirá la ayuda del Estado.

Salir de la versión móvil