Segunda temporada de «Carmen Gloria a tu servicio» tendrá novedades

La llegada de Carmen Gloria Arroyo a TVN fue un salto a su carrera, y es que le dio visibilidad en el extranjero con su programa.

La llegada de Carmen Gloria Arroyo a TVN fue un salto a su carrera, y es que le dio visibilidad en el extranjero. Es por eso que probará un nuevo formato vía streaming.

El programa de la abogada recibe correos de diversas partes del mundo como Israel, Holanda, México, Argentina, Holanda y Estados Unidos. Muchos de ellos contando sus casos.

Lee también: "'Carmen Gloria a tu servicio' prepara nueva temporada"

Debido a esto, el canal público quiere estar más cerca de sus seguidores fuera de Chile. De acuerdo con la productora del espacio, Romina Alvarado, en conversación con La Cuarta «nos han llegado muchos mails, los que reviso uno a uno, con casos y comentarios, de muchos chilenos que viven fuera y agradecen poder sentir un poco más cerca la realidad de Chile».

Este fenómeno sorprendió a Arroyo. «Todavía no me hago a la idea de que me estén viendo desde fuera de Chile y de forma tan continua. Es algo extraño y me tiene un poco impactada. Muchos chilenos quieren resolver cosas desde afuera», dijo.

«Queremos ayudarlos y resolver los casos de acá», puntualizó Carmen Gloria. Tras esto decidieron abrir un nuevo formato por enlaces de streaming.

«La gente es la que manda y la que nos tiene aquí, hay que estar atento a las nuevas formas de conectarse», sentenció el rostro de TVN.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas