Thalía presenta su nueva canción con radical cambio de look

Thalía sorprendió a sus seguidores al compartir una imagen con un radical cambio de look, como parte de la presentación de su canción "Lindo pero bruto".

Thalía sorprendió a sus seguidores al compartir en redes sociales una imagen con un radical cambio de look, como parte de la presentación de su nueva canción «Lindo pero bruto».

El videoclip del tema, que cuenta con la colaboración de Lali Espósito, se espera que sea presentado en las próximas semanas y promete liderar las listas de canciones más escuchadas.

En la imagen aparece la cantante argentina y la intérprete argentina vistiendo un look de la década de los 80 con colores sicodélicos. Asimismo, tienen el cabello teñido rubio.

Cabe mencionar que aunque la canción fue estrenada en noviembre pasado, recién está llamando de inmediato la atención debido a la letra.

«Eres lindo pero bruto. Seduces pero solo con el bulto. En el bolsillo solo hay sencillo. Calladito es que te veo más bonito», dice el estribillo.

Aunque esperaban tener más éxito, las estrofas, en donde se burlan de un hombre, no fueron bien recibidas por muchos usuarios que manifestaron su descontento a través de redes sociales.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas