Noticias

Versión adolescente de Samuel en “Verdades Ocultas” desató ola de memes

La teleserie “Verdades Ocultas” siempre nos sorprende con sus avances o escenas. El capitulo de ayer no fue la excepción donde se pudo ver a Samuel joven.

Francisca Parra |

La teleserie “Verdades Ocultas” siempre nos sorprende con sus avances o escenas que suelen ser bastante divertidas.

En la emisión de este lunes se mostró la revelación de Raquel, luego de que asumiera que Roxana es su hija. Frente a esto Samuel le preguntó si era hija de él puesto que hace 20 años ellos mantenían un amorío, causando la intriga de todos los televidentes.

En el departamento de soltero de Samuel se vivió esta escena, donde recordaron la compleja historia de amor que vivieron juntos.

“Recuerdo como si fuera hoy, la última noche que pasamos en este departamento”, le señaló el empresario a Raquel, mostrando algunos flashback de cuando eran jóvenes.

En las imágenes de antaño, se veía cómo terminaban su relación producto del compromiso de Samuel con Angélica. “Tú te vas a casar y yo no voy a ser tu amante” eran las palabras que la hermana de “Bombi”, le decía al papá de Javiera.

Obviamente esta escena causó bastantes reacciones en redes sociales. Pero lo que más llamó la atención de los televidentes, fue la versión joven de Samuel donde se ve completamente diferente y con cabello, lo que causó de inmediato burlas y memes en Twitter.

Revisa los mejores memes que dejó el capítulo de ayer de “Verdades Ocultas”:

Lo más reciente

¡Dieron el sí!: Maly Jorquiera y Sergio Freire se casaron en ceremonia íntima

Maly Jorquiera y Sergio Freire se casaron esta tarde en una ceremonia íntima junto a sus seres queridos y colegas del "Club de la Comedia".

Ricardo Montaner reversiona «Yo Que Te Amé»: El clásico romántico de los 80

El artista acaba de lanzar la nueva versión de "Yo que te amé", el clásico romántico de 1986 que pretende llenarte de romanticismo.

Bono Dueña de Casa 2024: ¿Cómo saber si te corresponde cobrarlo?

Consulta aquí cuáles son los requisitos y montos del Bono Dueña de Casa 2024 y si te corresponde cobrarlo.

Salir de la versión móvil