A un día de su presentación, Jorge Alís está sin voz

A un día de su presentación, Jorge Alís está sin voz

Siempre se ha dicho que hacer reír no es tarea fácil, sobre todo si se debe sacar carcajadas aun público tan importante como el del Festival de Vila y, más aún, cuando se está enfermo y sin voz.

Es lo que le pasa al comediante Jorge Alís, quien se presenta este miércoles en el escario de la Quinta Vergara, junto con Marco Antonio Solís y Carlos Rivera.

Lee también: El incómodo momento que Dino Gordillo hizo pasar a “Nachito Pop”

Hoy, en conferencia de prensa, el actor contó a los y las periodistas que se encuentra con un cuadro viral desde el fin de semana pasado. “No estoy fumando, me estoy cuidando, pero si me tocara hoy, estaría hasta el pi**”, comentó Alís, quien se presenta por segunda vez en el Festival.

FOTO :PABLO OVALLE ISASMENDI/ AGENCIAUNO

“Imagino que se me va a pasar hoy, iré de rodillas a Lo Vázquez”, bromeó, señalando además que se está cuidando con miel con cebolla, ajo negro, propóleo, entre otras cosas.

Entre risas, el que es conocido también como «Argentino Ql», dijo: “Esto va a salir y van a decir ‘el argentino culiao no va a poder actuar’”.

Esperemos que el comediante trasandino esté bien para hacer reír al «monstruo» como lo hizo en 2014.

Lo último

Bomba en Chilevisión: Confirman que «Primer Plano» sale del aire este domingo ¿Cuál fue el motivo?

La periodista de espectáculo, Cecilia Gutiérrez, confirmó a través de sus redes sociales la noticia.

Caída de Jeannette Jara y ascenso de Kast y Matthei remecen las elecciones presidenciales, según Encuesta Criteria

Crece la ventaja de los aspirantes de la oposición en una eventual segunda vuelta sobre la candidata del Partido Comunista.

¡Ya hay fecha de postulación! Revisa los requisitos del Subsidio de Arriendo 2025 de 170 UF

El Minvu anunció la fecha de postulación que comienza esta semana, además actualizó el monto de subsidio para el arriendo en Chile.