A un día de su presentación, Jorge Alís está sin voz

A un día de su presentación, Jorge Alís está sin voz

Siempre se ha dicho que hacer reír no es tarea fácil, sobre todo si se debe sacar carcajadas aun público tan importante como el del Festival de Vila y, más aún, cuando se está enfermo y sin voz.

Es lo que le pasa al comediante Jorge Alís, quien se presenta este miércoles en el escario de la Quinta Vergara, junto con Marco Antonio Solís y Carlos Rivera.

Lee también: El incómodo momento que Dino Gordillo hizo pasar a “Nachito Pop”

Hoy, en conferencia de prensa, el actor contó a los y las periodistas que se encuentra con un cuadro viral desde el fin de semana pasado. “No estoy fumando, me estoy cuidando, pero si me tocara hoy, estaría hasta el pi**”, comentó Alís, quien se presenta por segunda vez en el Festival.

FOTO :PABLO OVALLE ISASMENDI/ AGENCIAUNO

“Imagino que se me va a pasar hoy, iré de rodillas a Lo Vázquez”, bromeó, señalando además que se está cuidando con miel con cebolla, ajo negro, propóleo, entre otras cosas.

Entre risas, el que es conocido también como «Argentino Ql», dijo: “Esto va a salir y van a decir ‘el argentino culiao no va a poder actuar’”.

Esperemos que el comediante trasandino esté bien para hacer reír al «monstruo» como lo hizo en 2014.

Lo último

Dejó casi 30 réplicas: Conoce el hecho inédito que causó el terremoto de 7.5 en Puerto Williams

Una de las réplicas más intensas ocurrió a las 13:59 horas, con una magnitud de 6.3. Las autoridades se mantienen en alerta por el terremoto.

Pedro Engel revela horóscopo para el primer fin de semana del mes: ¿Qué le espera a cada signo este 3 y 4 de mayo?

Se acerca el primer fin de semana del mes de mayo y el reconocido tarotista nos cuenta qué le espera a cada signo.

Comenzó el pago del Bono Invierno 2025: Revisa AQUÍ si te corresponde el beneficio de $81 mil

Este viernes 2 de mayo, comenzó oficialmente del Bono Invierno, el beneficio económico está dirigido a los adultos mayores del país.