El incómodo momento que Dino Gordillo hizo pasar a «Nachito Pop»

El incómodo momento que Dino Gordillo hizo pasar a "Nachito Pop"

Con dos gaviotas, risas del público y hasta una petición de matrimonio se fue el humorista Dino Gordillo luego de su presentación en la segunda noche del Festival de Viña 2019.

Al terminar su rutina, el humorista realizó la clásica conferencia de prensa que hacen la mayoría de los artistas que se presentan en la Quinta Vergara.

Lee también: Molestia provocó chiste de Dino Gordillo sobre violación y acoso

A modo de introducción, fue el periodista Álvaro Reyes, más conocido como «Nachito Pop», quien lo presentó antes de que comenzaran las preguntas de los periodistas acreditados.

Y aunque «Nachito Pop» se esmerara en celebrar el triunfo que tuvo Gordillo en su presentación y destacar su exitosa trayectoria, el humorista no lo trató muy bien, pues al sentarse a contestas las preguntas, comentó: “Estoy apoyándote en tu recuperación de lo sucedido la semana pasada. Salieron a cogotearlo, pero se aburrieron porque no le pillaron el cogote”.

FOTO: LEONARDO RUBILAR CHANDIA/AGENCIAUNO

A pesar de que hubo algunas risas dentro de la sala de prensa, «Nachito» no se mostró para cómodo.

No contento con lo anterior, Dino agregó “Pensé que auspiciaba cecinas PF cuando vi al chancho”. Ante esto, el periodista solo atinó a contestarle sonriente “Y Bolocco”. 

Finalmente, Dino Gordillo quizo tranquilizar el ambiente, mencionando que solo era una broma.

Por su parte, Álvaro Reyes le bajó el perfil a lo ocurrido la madrugada de este martes, comentando en el matinal de Canal 13 «Bienvenidos»: “No me puedo enojar cada vez que alguien se burla de mi físico”.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas