Molestia provocó chiste de Dino Gordillo sobre violación y acoso

Molestia provocó chiste de Dino Gordillo sobre violación y acoso

La segunda noche del Festival de Viña encantó con una tremenda presentación de Raphael junto con la Orquesta Sinfónica de Chile, el entusiasmo de la mexicana Yuri y el clásico humor de Dino Gordillo.

Y aunque este último consiguió domar al «monstruo» con sus chistes que recordaban el humor de los años 90 y 2000, tanto en el público que lo pudo en el escenario y en redes sociales no tuvo el mismo éxito que en la Quinta Vergara.

Lee también: Te contamos como fue la segunda noche del Festival de Viña

Esto por dos chistes en específico, donde se le acusó de burlarse del acoso sexual y la violación, temas que cada día toman fuerza en el debate nacional.

El humorista comenzó diciendo: “Estamos viviendo una época maravillosa, pero estamos cansados los chilenos que nos llenen de leyes, una ley porque me miraste, otra porque me empujaste, estamos cansados de tanta ley, pero hay huevones que no les importa la ley no la respetan”.

Este fue el inicio de la molestia de quienes comentaba la presentación a través de redes sociales y se encontraban en la Quinta, pues Gordillo continuó: “Como ese que pasaba delante de la secretaria, la miraba a los ojos y le decía ‘qué lindo el olor de tu pelo’. La mina fue a hablar con el gerente y le dice: ‘señor vengo a denunciar a un colega de acoso sexual’, ‘¿qué le hizo?’, ‘pasa por delante mio y me dice ‘qué rico el olor de tu pelo’, ‘pero usted debería estar feliz’, ‘no po’ si el huevón es enano'».

FOTO:RODRIGO SAENZ/AGENCIAUNO

Y eso no fue todo, pues quien se encargó de dar la cuota de humor en la segunda noche de Viña 2019 continuó: “Me encontré con un amigo el otro día, venía caminando medio raro. ‘¿Qué te pasó? ¿Te caíste?’, ‘no, el servicio militar’, ‘¿y dónde te tocó?’, ‘paracaidismo, pero yo le tengo miedo a los aviones’, ‘¿y qué te pasó?, ‘nos subieron al avión, nos pasaron una mochila a 20 mil pies. Abrieron la puerta y empezaron a tirar a todos mis compañeros pa’ abajo. Yo me agarraba del fierro y no me quería tirar. Y el instructor se enojó conmigo, me agarró de la solapa y me dijo: ‘si no saltai, te voy a violar”, ‘¿y saltaste?’, ‘al principio un poquito»”.

Las redes sociales mostraron su molestia por considerar que en su rutina se ría de las mujeres, el acoso, y la gordura.

https://twitter.com/fletaporjennie/status/1100233538706817025


Contenido patrocinado

Ahora escuchas