Noticias

Acusan a Álvaro Salas de no estar pagando la pensión alimenticia

Tras acceder a una prueba de paternidad y reconocer a su hijo de 17 años, el humorista Álvaro Salas fue acusado por la madre del menor, Soledad Rodríguez, de estar cumpliendo sus responsabilidades, como por ejemplo, pagar la pensión de alimentos. En entrevista con el matinal de Chilevisión "La Mañana", la mujer contó que desde noviembre Salas no ha cumplido con nada y que ha sido un proceso desgastante y perjudicial para su hijo.

Belén Rubio |

Tras acceder a una prueba de paternidad y reconocer a su hijo de 17 años, el humorista Álvaro Salas fue acusado por la madre del menor, Soledad Rodríguez, de estar cumpliendo sus responsabilidades, como por ejemplo, pagar la pensión de alimentos.

En entrevista con el matinal de Chilevisión «La Mañana», la mujer contó que desde noviembre Salas no ha cumplido con nada y que ha sido un proceso desgastante y perjudicial para su hijo.

Lee también: Ex candidatas a reina de Antofagasta acusan haber sido drogadas en pub

“La mediación inicialmente la solicitó la otra parte, obviamente nosotros aceptamos la mediación considerando que se podía llegar a un acuerdo, situación que no se dio.En todo momento se cuestionó la planilla con los gastos de nuestro hijo, siempre cuestionaron, nunca presentaron una propuesta”, dijo Soledad.

Rodríguez acusó que ni los abogados de Salas han querido finalizar el proceso. “Acá se está dilantando y perjudicando a un menor, se están vulnerando sus derechos. Él tiene necesidades todos los meses, ya hay años para atrás que no se han visto cubiertas esas necesidades, entonces evidentemente es desgastante. Es un caos”.

“Considero que esto ya debería haberse terminado hace rato“, agregó la mujer y mencionando que el humorista “Le está ‘sacando el poto a la jeringa’. No le puedo exigir que sienta amor hacia su hijo, pero que sí que piense que hay un Dios y que está viendo su proceder“.

Esto ocurre luego que Álvaro Salas se resistiera a una prueba de ADN pero que al acceder y tener como resultado que el menor efectivamente es su hijo, afirmara que el examen estaba malo.

Lo más reciente

Lamentable noticia para Mane Swett: Revelan que la actriz sufrió una dolorosa pérdida familiar

La información fue revelada por la periodista de espectáculos, Cecilia Gutiérrez, quién a través de su Instagram reportó la triste situación que habría sufrido Mane Swett.

Bono Dueña de Casa 2024: De esta manera puedes consultar con tu rut si te corresponde cobrar el beneficio

Recordemos que, hay varias formas para consultar si eres una de las beneficiarias usando tu RUT. En Pudahuel te contamos los detalles de cómo hacerlo.

Bono Invierno Chile 2024: Conoce cuáles son los requisitos y consulta con tu rut, hoy domingo 28 de abril, si eres uno de los beneficiarios

¿Sabes si eres parte del beneficio? Para consultar esta y más informaciones, debes ingresar a nuestra web, ir al final de esta nota y ver con tu rut si eres una de las personas que recibirá la ayuda del Estado.

Salir de la versión móvil