Ex candidatas a reina de Antofagasta acusan haber sido drogadas en pub

Con pastillas y cocaína fueron dorgadas tres ex candidatas a Antofagasta en un pub de la región, según señalan éstas. Con pastillas y cocaína fueron dorgadas tres ex candidatas a Antofagasta en un pub de la región, según señalan éstas. Una de ellas menciona que comenzó a sentirse mal de un momento a otro. Se desplomó en el baño, perdiendo el conocimiento. "Desperté en la casa de una amiga", contó a El Mercurio de Antofagasta.

Con pastillas y cocaína fueron drogadas tres ex candidatas a Antofagasta en un pub de la región, según señalan éstas.

Una de ellas menciona que comenzó a sentirse mal de un momento a otro. Se desplomó en el baño, perdiendo el conocimiento. «Desperté en la casa de una amiga», contó a El Mercurio de Antofagasta.

Lee también: Encuentran a conductor de Uber que secuestró a pasajera

«Me había tomado dos vasos de mojito, entonces era imposible que hubiera quedado en ese estado. Perdí el conocimiento siete horas», agregó.

Ante esto, las candidatas decidieron realizarse pruebas para ver qué sustancia podría ser. El resultado arrojó presencia de benzodiazepinas, éxtasis, anfetaminas y cocaína.

«Yo sé que judicialmente no podremos hacer nada, pero me interesaba hacer esta denuncia para que no le pase a nadie más», dijo Camila Herrera, quien además agregó que «creo que existe un red de personas que está haciendo esto».

«Me puse a averiguar sobre esto, y me dijeron que en ese pub (del sector balnearo) ya había pasado la misma situación y también en otros pubs de la ciudad», explicó.

La candidatas apuntaron a una persona de la organización del concurso como responsable, quien fue desvinculado del certamen según el municipio.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas