Perla Ilich acusa discriminación por parte de una vecina

Luego del docureality de Canal 13 "Perla, tan real como tú", la gitana Perla Ilich comenzó su fama en nuestro país. Luego de eso, Ilich tuvo otros proyecots televisivos, pero no siguieron el éxito de su primer programa.Y aunque ahora está alejada de la televisión, sigue en constante contacto a través de sus redes sociales. Y fue por Instagram donde la gitana realizó una acusación de discriminación por parte de su vecina.

Luego del docureality de Canal 13 «Perla, tan real como tú», la gitana Perla Ilich comenzó su fama en nuestro país. Luego de eso, Ilich tuvo otros proyecots televisivos, pero no siguieron el éxito de su primer programa.

Y aunque ahora está alejada de la televisión, sigue en constante contacto a través de sus redes sociales. Y fue por Instagram donde la gitana realizó una acusación de discriminación por parte de su vecina.

Lee también: El duro comentario de Julio Milostich sobre el alargue de “Verdades Ocultas”

“Estoy viviendo discriminación en una propiedad en la que todavía no estoy viviendo, y la que estoy construyendo sola. Una vieja que vino a decirme que soy una gitana de mierda, que ella no quiere a una gitana viviendo a las espaldas de su casa”, comenzó relatando Ilich, quien actualmente vive entre Perú y Chile.

“Eso nadie lo toma en cuenta. ¿Por qué todavía tenemos la discriminación en nuestro país? No a la discriminación enfrente de un gitano que no ha venido a molestar a nadie, solo a vivir tranquilo en su casa con sus hijos. Meten a todos en un mismo saco. Muchas veces la violencia no la ejerce sólo el que te viene a pegar, sino el que viene a insultarte delante de tus hijos“, agregó.

Ver esta publicación en Instagram

🤬🤬🤬basta.

Una publicación compartida de perla ilich (@perla_nino_michi_mateo) el 15 Feb, 2019 a las 9:15 PST


Además, Perla mencionó que un funcionario municipal llegó a su casa para fiscalizar sus permisos.

“Qué rabia que el hijo de la persona que vino a decir a mi cara, delante de mis hijos, que yo era una gitana ordinaria, hoy me llame por teléfono para decirme que mandaría a la municipalidad a ver si tenía permiso para construir o cómo se llame, y me diga riéndose en mi cara que tiene amigos en la municipalidad y a las dos horas lleguen a la casa los de la municipalidad”, continuó relatando Perla.

Finalmente, Perla dijo: “Esto no tiene nombre, además de toda la discriminación, corrupción. A la persona que vino no la puedo juzgar porque me habló amablemente y me citó para el día lunes, él cumple su trabajo, pero detrás de esto ¿qué hay? Más discriminación ¡Basta gente mala! Yo puedo tener la peor ortografía del mundo y no terminar mis estudios, pero soy humilde y tengo educación y valores“.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas