Encuentran a conductor de Uber que secuestró a pasajera

Una terrible tarde de domingo vivió una joven que pidió Uber para dirigirse desde la comuna de Ñuñoa a Pudahuel, en la región Metropolitana.El conductor se desvió de la ruta y, sin decir nada sobre este cambio de camino, se dirigió hacia Maipú, por lo que la pasajera envió su ubicación en línea a una amiga, quien interceptó el vehículo.

Una terrible tarde de domingo vivió una joven que pidió Uber para dirigirse desde la comuna de Ñuñoa a Pudahuel, en la región Metropolitana.

El conductor se desvió de la ruta y, sin decir nada sobre este cambio de camino, se dirigió hacia Maipú, por lo que la pasajera envió su ubicación en línea a una amiga, quien interceptó el vehículo.

Lee también: ¡Te pillaron po’ compadre! Encuentran a Sergio Jadue en aplicación para buscar pareja

Fue en un descuido del conductor, cuando la víctima se bajó del Uber y abordó el automóvil de su amiga – quien realizó un seguimiento al auto – momento en que el hombre identificado como Johny Williams Lucas Gallardo escapó hacia la Ruta 68.

Tras ser fiscalizado por la policía, el hombre de nacionalidad peruana fue detenido en la Ruta 68 con Américo Vespucio, mientras que la víctima fue derivada a un centro asistencial para evaluar su situación física.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas