Estos son los panelistas del nuevo programa de TVN y Canal 13 «Échale la culpa a Viña»

Ya comenzó la promoción del nuevo programa de la tarde "Échale la culpa a Viña", el cual por primera vez, será una transmisión simultánea entre Canal 13 y TVN y conducido por Cristián Sánchez y Francisca García-Huidobro. 

Ya comenzó la promoción del nuevo programa de la tarde «Échale la culpa a Viña», el cual por primera vez, será una transmisión simultánea entre Canal 13 y TVN y conducido por Cristián Sánchez y Francisca García-Huidobro.

Lee también: Conflicto entre matinales: Solo TVN estará en Viña 2019

Junto a ellos, el programa que seguirá el formato de «La Movida», estarán rostros de las dos casas televisivas. Uno de ellos es la comediante Chiqui Aguayo, quien escribió en su cuenta de Instagram: “Este año estaré con toda mi estupidez en Viña por la mañana en el Muy Buenos Días y por la tarde en Échale la culpa a Viña, con todos estos secos. Buena mezcla, es como una piscola entre TVN y Canal 13″. 


Además, el programa contempla la participación de Nacho Pop, César Barrera, Mauricio Jürgensen y Gino Costa y será transmitido desde el sábado 23 de febrero hasta el 2 de marzo, antes de los noticiarios centrales.

https://youtu.be/R-NK_QqeAt0


Contenido patrocinado

Ahora escuchas