Noticias

Acusan a alcalde de Pto. Varas de querer besar en la boca a Camila Gallardo

Con una carrera artística que va avanzando con pasos de gigante es la que lleva la cantante nacional Camila Gallardo, siendo incluso, ya parte del Festival de Viña 2019. Es obvio que la artista es solicitada para varios festivales en temporada de verano, como por ejemplo, el realizado este fin de semana en Puerto Varas.

Lee también: Conoce la parrilla completa del Festival de Viña 2019

Pero lamentablemente, no todo puede salir perfecto. Esto, ya que se acusa al alcalde de Puerto Varas, Ramón Bahamonde, de querer besar en la boca y a la fuerza a la cantante luego de su presentación.

Los asistentes del evento registraron y condenaron el incómodo momento que sufrió Cami, el cual se difundió por redes sociales y donde se puede ver la reacción de Gallardo ante la sorpresa.

https://twitter.com/_teamonialler/status/1097369993568755713

Ante esto, el edil sureño fue categórico en entrevista con el matinal de TVN «Muy Buenos Días» al señalar que «Ella debería pedirme disculpas».

«…Malinterpretó el accionar (…) Me acerqué al representante de ella y le dije ‘esto me pasa por ser absolutamente cariñoso (…) Ella debería pedirme disculpas a mi porque malinterpretó un gesto. Yo puedo ser padre de esa niñita (…) Tengo una mentalidad muy convencional respecto al respeto», señaló.

Paralelamente, Camila Gallardo también hizo su declaración a través de su Instagram, mencionando que «No son tiempos fáciles para las mujeres. Hemos avanzado y no debemos detenernos (…) Nadie, absolutamente nadie, no importa su ‘autoridad’, está más allá de nuestra línea de dignidad».

Ver esta publicación en Instagram

Gracias por siempre. 🙏🏼 Digan la verdad, ya no les tenemos miedo.

Una publicación compartida de CAMI (@cami) el 18 Feb, 2019 a las 3:16 PST

LO MÁS RECIENTE