¡Te pillaron po’ compadre! Encuentran a Sergio Jadue en aplicación para buscar pareja

Ya viviendo hace un tiempo en Miami y siendo testigo protegido por el caso de corrupción en la FIFA y CONMEBOL, Sergio Jadue no ha querido dar mayor noticia ni apariciones.Pero, parece que ahora se le olvidó su intención de anonimato, pues al ex presidente de la ANFP se le encontró un perfil en una aplicación para buscar pareja y tener citas en Estados Unidos.

Ya viviendo hace un tiempo en Miami y siendo testigo protegido por el caso de corrupción en la FIFA y CONMEBOL, Sergio Jadue no ha querido dar mayor noticia ni apariciones.

Pero, parece que ahora se le olvidó su intención de anonimato, pues al ex presidente de la ANFP se le encontró un perfil en una aplicación para buscar pareja y tener citas en Estados Unidos.

Lee también: Se juntaron 16 parejas: Así fue el “Tinder Municipal” que realizó Maipú

“La gente dice que soy tranquilo, pero en realidad soy un buen oyente. No hablo tanto, porque me gusta procesar y pensar antes de ofrecer mi opinión”, se puede leer en su perfil de Sergi,  donde aparece con un estilo relajado.

Esto se encuentra justo en el Día de los Enamorados y, lo que se sabe, Jadue antes de salir de nuestro país estaba casado.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas