Se juntaron 16 parejas: Así fue el «Tinder Municipal» que realizó Maipú

Más de mil personas asistieron al controvertido "Tinder" que realizó la Municipalidad de Maipú, impulsado por su alcaldesa Cathy Barriga. El evento realizado en la Plaza Monumento y que comnezó pasado las 19:00 horas, no solo reunió a solteros y solteras, sino que también parejas que querían pasar un buen rato en el Día de los enamorados. 

Más de mil personas asistieron al controvertido «Tinder» que realizó la Municipalidad de Maipú, impulsado por su alcaldesa Cathy Barriga. El evento realizado en la Plaza Monumento y que comnezó pasado las 19:00 horas, no solo reunió a solteros y solteras, sino que también parejas que querían pasar un buen rato en el Día de los enamorados.

Y el proceso de buscar pareja, que era el sentido de la actividad, tuvo finales felices: Primero se separó por edades de 18 a 28, 29 a 39, 40 a 50 y más de 50, para luego separarse por sexo y sentarse hombres y mujeres frente a frente. Desde ahí, comenzaban a «conocerse», teniendo un minuto para preguntas y ver qué tantos gustos en común se podrían tener con el otro.

Lee también: ¿Otra vez? Cathy Barriga ahora sorprende con su versión granjera

Si había interés en alguien, se podía anotar en una cartola el número de inscripción del o la afortunada. Al final de todas las citas se podía ver, cuántos de ellos había logrado el flechazo y coincidían.

Entre los asistentes, como cuenta La Cuarta, hubo mucho abogado entre 29 y 39, además de diseñadores y administradores que lo dejaron todo para demostrar que sí o sí son un buen partido.

Finalmente, el famoso «Tinder Municipal» tuvo como resultado la unión de 16 parejas que realizaron «Match», quienes tuvieron que subir al escenario dispuestos a contestar preguntar que realizaba el animador del evento y así ver si realmente había química. En este último proceso, María José Revecco (22) y Bryan Cáceres (27) consiguieron entradas para un restaurante y para un evento, convirtiéndose en la pareja ganadora.

Parece que este «Tinder» tuvo buenos resultados.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas