“Pacto de Sangre”: Benjamín ya tendría una nueva víctima

Benjamín, se ha convertido en el villano de “Pacto de Sangre”, durante los últimos capítulos se ha visto como el doctor cada vez tiene peores intenciones.

Pacto de Sangre

Sin duda que Benjamín, se ha convertido en el villano de “Pacto de Sangre”. La doble vida que mantiene el doctor ha hecho que pase de ser un correcto padre de familia a pertenecer a una red de prostitución infantil.

En los últimos capítulos se ha visto al papá de Ignacio actuar muy extraño, e incluso ha saltado la teoría de un supuesto abuso a su hija menor, Clarita –ver más detalles-.

En el capítulo de ayer se pudo ver como Feliciano detuvo a “El Colombiano”, por lo que este intenta reducir sus años de condena y comenzar a contar la verdad sobre la red de prostitución que dirige. Frente a esto, el líder del delito le dijo a la policía que “Rojo” podría ser el asesino de Daniela y Karina.

“Los clientes nunca me dan sus nombres, pero hay uno que podría ser. Todas las niñas que estuvieron con él, desaparecieron. Tienen que buscar al Señor Rojo. Esa es la persona que buscan”, fue lo que declaró Fabián, alias “el Colombiano”.

También te puede interesar: ¿Se acaba Pacto de Sangre? Canal 13 explica que pasará durante el Festival de Viña

En ese momento Benjamín ingreso a la brigada y escucho todo lo que Fabián declaraba señalándolo a él como el responsable de los crimenes. Inmediatamente después de esto, el doctor recibió una inesperada llamada: “¿Aló, Señor Rojo? Soy la Paloma, de la casa Acuario, quedó la embarrada, llegaron los pacos y se los llevaron a todos. Me salvé por poquito, estoy sola y súper asustada. Necesito que me ayudes”.

Paloma, es una de las niñas que trabajaba en ‘El Acuario’, logrando escapar de la policía y como se encontraba desprotegida llamó al Señor Rojo para pedirle ayuda.

El villano de “Pacto de Sangre” le ofreció socorrerla y le prometió que la mantendría a salvo, esto fue justamente lo que causó la conmoción entre los televidentes que aseguraron que ella sería su próxima víctima.

Revisa las reacciones que dejó el último capitulo de «Pacto de Sangre»


Contenido patrocinado

Ahora escuchas