Impacto provocó look de Yamna Lobos en «Pasapalabra»

Como ya es habitual de lunes a viernes, un nuevo episodio de "Pasapalabra" se pudo ver anoche, donde estuvo el actor y concejal por Quinta Normal Adriano Castillo (alias Compadre Moncho) junto a la actriz y comediante Yamila Reyna por el equipo naranjo, mientras que por el equipo azul, estuvo el ex chico reality Gonzalo Egas, junto a la bailarina Yamna Lobos. Fue esta última quien provocó impacto en las redes sociales, y no precisamente por su desempeño, sino por su apariencia. Esto, ya que los espectadores del programa destacaron el cambio que ha tenido Yamna. 

Como ya es habitual de lunes a viernes, un nuevo episodio de «Pasapalabra» se pudo ver anoche, donde estuvo el actor y concejal por Quinta Normal Adriano Castillo (alias Compadre Moncho) junto a la actriz y comediante Yamila Reyna por el equipo naranjo, mientras que por el equipo azul, estuvo el ex chico reality Gonzalo Egas, junto a la bailarina Yamna Lobos.

Lee también: Pancha Merino se llenó de críticas por su participación en “Pasapalabra”

Fue esta última quien provocó impacto en las redes sociales, y no precisamente por su desempeño, sino por su apariencia. Esto, ya que los espectadores del programa destacaron el cambio que ha tenido Yamna.

«Que está rara», «es su abuela?», «Se hizo el mismo cambio de imagen que se hizo la Luli alguna vez», fueron algunos de los comentarios que se pudieron leer por parte de los usuarios de redes sociales.

https://twitter.com/car0deluna/status/1096234495596994561

https://twitter.com/Carrariel/status/1096231482300002304


Contenido patrocinado

Ahora escuchas