Pancha Merino se llenó de críticas por su participación en «Pasapalabra»

Ayer se emitió un nuevo capítulo de “Pasapalabra” y en esta oportunidad los invitados fueron Felipe Izquierdo, Iván Cabrera y Francisca Merino.

Ayer se emitió un nuevo capítulo de “Pasapalabra” y en esta oportunidad los invitados fueron Felipe Izquierdo, Iván Cabrera, Connie Mengotti y Francisca Merino.

Pero fue la ex panelista de “Bienvenidos”, la que se robó todas los comentarios en redes sociales, esto a raíz del poco aporte que fue la actriz en su equipo. Con su bajo desempeño perjudico al capitán, quien buscaba a través de los juegos ganar más segundos para el rosco.

Recordemos que esta no es la primera vez que Pancha Merino visita “Pasapalabra”, y cada vez que lo hace deja decenas de comentarios en Twitter por su bajo aporte.

Pero esta vez, su error no fue disimulado ya que, confundió a Cristián Campos por «Cristián Camus», lo que desató una risa generalizada en el programa y en las redes sociales.

Las críticas por parte de los fanáticos del programa de CHV, no se hicieron esperar e incluso exigieron que no invitaran a personajes que no fueran un aporte para los capitanes, ya que finalmente son ellos los que pierden segundos.

Revisa alguna de las reacciones aquí.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas