Luli Moreno recuerda el regalo que le hizo su hijo para San Valentín

Desde la detención de su hijo, Nicole "Luli" Moreno no la ha pasado muy bien. Y es lógico que se le venga un recuerdo tan lindo en el día del amor, pues este día no solo se celebra el amor de pareja. 

Desde la detención de su hijo, Nicole «Luli» Moreno no la ha pasado muy bien. Y es lógico que se le venga un recuerdo tan lindo en el día del amor, pues este día no solo se celebra el amor de pareja.

La modelo, en conversación con diario La Cuarta, confiesa que uno de los 14 de febrero más lindos lo pasó con su hijo en Playa del Carmen, México. “Era un día súper tranquilo, cerca de las tres de la tarde. Estábamos en la piscina del hotel y de repente mi hijo desapareció. Lo empecé a buscar y al rato apareció con un regalo muy lindo, yo quedé impresionada”, recordó Luli.

Lee también: Nuevamente, Luli recibe críticas por su delgado físico

Luego contó que, al entrar a su habitación, se encontró con un mensaje escrito con pétalos de rosas que decía «mamita, te amo»: Nunca esperé que él solito organizara todo eso. Se había puesto de acuerdo con recepción el día anterior. Estaba muy emocionada, como madre es un regalo que va más allá de lo material, es algo simbólico que importa más que nada en el mundo”.

Este recuerdo emociona mucho a la ex reina de Viña, pues su único hijo debe permanecer 100 días en un centro del Sename ubicado en Graneros, mientras dura la investigación que hay en su contra.

“Todos los días de mi vida. Lo que más deseo en esta vida es volver a repetir ese momento. Me acuesto cada noche pensando en él, con ganas de estar con él”, confiesa la modelo.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas