Nuevamente, Luli recibe críticas por su delgado físico

Luego del bullado episodio de violencia que protagonizó su hijo, Nicole "Luli" Moreno salta nuevamente a la noticia, pero por un tema totalmente distinto.

Luego del bullado episodio de violencia que protagonizó su hijo, Nicole «Luli» Moreno salta nuevamente a la noticia, pero por un tema totalmente distinto.

Ahora, la ex reina del Festival de Viña, reaparece en redes sociales mostrando su estilo de vida fitness, y algunos de sus seguidores no les gustó mucho su apariencia, por lo que de inmediato se lo hicieron saber a través de las redes sociales.

Lee también: Nicole Moreno volvió a la TV y se refirió a Ingrid Aceitón

«Atado de músculos», fue uno de los comentarios que la modelo recibió, aludiendo a su delgadez extrema, siendo una de las tantas veces donde ha llamado la atención por esto.

Recordemos que la modelo varias veces ha sido tildada de gorda, por lo que al parecer se transformó en un complejo para ella. A pesar de que Luli declara estar bien en su peso, las críticas no paran sobre su cuerpo, siendo cada vez más hirientes los comentarios que le dejan en su cuenta de Instagram.

Y tú qué opinas ¿Será solo vida sana o una obsesión por su peso?

Ver esta publicación en Instagram

Entre mujeres nos damos más power 💪👶✋ cierto @muritayunisk ? #todoporti #deporte #energia #fitness #fitnessmotivation #equilibriototal

Una publicación compartida de Nicole Moreno (@nicolelulichile) el 5 Feb, 2019 a las 3:09 PST


Contenido patrocinado

Ahora escuchas