“Pacto de Sangre”: Se cumplió la teoría sobre el padre de Benjamín

En el último capítulo de “Pacto de Sangre” se pudo ver como Trinidad descubrió uno de los mayores secretos de su marido, que su padre está vivo.

En el último capítulo de “Pacto de Sangre” se pudo ver como Trinidad descubrió uno de los mayores secretos de Benjamín.

Para nadie es secreto que el médico mantiene una doble vida, durante la teleserie se ha podido ver que aparte de padre de familia, Benjamín mantiene una vida oculta muy perturbadora que lo ha llevado a asesinar hasta el momento a tres personajes, entre ellas Daniela Solís, su ex amante.

Por lo mismo, Trinidad ha notado algunos cambios en su marido por lo que desconfía de él y comenzó a seguirlo. Ese fue el momento en el que descubrió una misteriosa casa donde se encontraba un hombre enfermo junto a una cuidadora.

Como la esposa de Benjamín intuye todo rápidamente, sacó conclusiones cuando les preguntó si conocían a su marido a lo que la mujer rápidamente se negó al igual que el hombre llamado José Antonio.

En la emisión de anoche se vio como la temida enfermera encaró a su esposo, pidiéndole la verdad sobre quién era esta persona. Por supuesto, el médico de inmediato invento una excusa a lo que Trinidad rápidamente contestó “Ese hombre que está postrado en esa casa y que se llama José Antonio Vial es tu papá”.

Frente a esto el papá de Ignacio quedó impactado y no supo qué decir. En las redes sociales esta teoría llevaba un tiempo circulando, por lo que el episodio de ayer de “Pacto de Sangre” no dejó indiferente a nadie.

Revisa aquí algunas reacciones.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas