Los fuertes comentarios con los que Paty Maldonado arremete contra Cathy Barriga

La opinóloga no se quedó callada ante las diversas acusaciones de "sobre explotar" la imagen de la alcaldesa de Maipú, Cathy Barriga.

Patricia Maldonado no se quedó callada ante las diversas acusaciones de «sobre explotar» la imagen de la alcaldesa de Maipú, Cathy Barriga.

“Es de una imbecilidad que no tiene nombre”, fue una de las frases con las que Patricia Maldonado criticó en un programa radial a la alcaldesa de Maipú, Cathy Barriga, ante el «excesivo» uso de su imagen.

Lee también: Las reacciones que dejó el mural donde aparece Cathy Barriga junto a próceres

Un amigo se fue a sacar carné a la municipalidad y salía ella en la foto. No, es que eso hay que decirlo. Poner al lado de los próceres no es gracioso, es una falta de tino…», dijo la panelista de Mucho Gusto sobre la aparición de ella en un mural del Liceo Nacional de la comuna.

“Ponerle ‘beca Cathy Barriga’, en consecuencia que le puede poner ‘beca Municipilidad de Maipú’ como millones de becas que se dan en este país, sin el nombre del alcalde (…) Ella hace campaña política para presentarse a futuro… Entonces utiliza a la Municipalidad”sentenció.

Maldonado, no contenta con todo lo anterior, comentó: “Hay una cosa que me parece de una torpeza increíble, cuando dice ‘a mí me están pidiendo la gente que sea candidata a Presidente, en cambio mi suegro se postula’. Nos dejó clarito que la familia está peleada (…) eso no se hace”. 


Contenido patrocinado

Ahora escuchas