Participante de «Rojo» sorprende con aparición en «Amar a Morir»

Durante los últimos días TVN, ha publicado varios avances de su nueva teleserie “Amar a morir”, pero ahora sorprendió con la aparición de Pía María.

Durante los últimos días TVN, ha publicado varios avances de su nueva teleserie vespertina “Amar a morir”.

La serie cuenta la historia de Caco, interpretado por Felipe Braun. Un padre de familia enfermo de cáncer, al que le queda muy poco tiempo de vida pero que se enamorará de una joven que le dará las ganas para seguir luchando por su vida -ver más detalles-.

En el último adelanto de la teleserie llamó la atención una repentina aparición, se trata de la cantante nacional Pía María. La joven, se hizo conocida tras su participación en “Rojo el color del talento”, lo que la llevó a participar del Clan Rojo y “Rojo en Vacaciones”.

Ahora la multifacética artista salió por las pantallas de TVN, de una manera muy diferente vestida más formal, con anteojos y siendo parte del equipo de trabajo de Braun en la teleserie.

Según informaciones de la estación estatal, estas imágenes corresponden a abril del 2018, cuando la cantante aún no participaba del programa de talentos por lo que sólo actuó como extra de «Amar a Morir».

Recordemos que Pía María, ha tomado mucho protagonismo en el canal e incluso conducirá las redes sociales en el Festival de Viña del Mar 2019, junto a Matías Vega- voz de “Bienvenidos”-.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas