¡No más tapujos! Amaya Forch llama a mostrar el cuerpo sin culpa

Luego de su viaje junto a sus hijos en Brasil, Amaya Forch compartió una fuerte y sincera reflexión sobre mostrar el cuerpo. La actriz a sus 46 años no tiene pudor de mostrar su cuerpo en la playa ni en fotografías. ¿Quién se une a ella este verano?

Amaya Forch

Amaya Forch, realizó un potente mensaje contra la autocensura a través de redes sociales.

Luego de su viaje junto a sus hijos en Brasil, Amaya Forch compartió una fuerte y sincera reflexión sobre mostrar el cuerpo.

Lee también: Amaya Forch deja en evidencia lo grande que está su hija Julieta

“Me compré un bikini en Brasil. Por las marcas se ve que allá los usan más chicos. Admiro la libertad que tienen las brasileñas respecto a sus cuerpos.

Allá no hay potos grandes, potos chicos, potos feos, potos lindos. Hay mujeres empoderadas femeninas con poto!! Y todas se ven preciosas”, mencionó Forch, añadiendo que “Acá andamos tapándonos por miedo a ser criticadas. Basta de autocensura. Que el tamaño, la forma, la celulitis o la edad no te quiten tu libertad. Que desaparezcan todos los pareos!!!» 


La actriz a sus 46 años no tiene pudor de mostrar su cuerpo en la playa ni en fotografías. ¿Quién se une a ella este verano?


Contenido patrocinado

Ahora escuchas