Panelista de «Mucho Gusto» rompió en lágrimas al ver a Giulia Inostroza

Durante esta mañana la pequeña actriz Giulia Inostroza, visitó el matinal de Mega, “Mucho Gusto”, donde se encontró con José Miguel Viñuela.

Durante esta mañana la pequeña actriz Giulia Inostroza, visitó el matinal de Mega, “Mucho Gusto”, donde se encontró con José Miguel Viñuela.

Hace solo algunas semanas la protagonista de “Ámbar” contó por el duro golpe que atraviesa luego de que su padre falleciera a fines de enero.

Lo que pocos sabían era, que el animador del matinal conocía muy bien al padre de la pequeña. En ese contexto fue que la niña conversaba con el panel cuando Karol Lucero, le habló de lo activa que es ella en las redes sociales, medio por el que compartió la triste noticia de su padre.

También te puede interesar: Giulia Inostroza comparte lamentable perdida familiar

Ante esto, Giulia no pudo contener las lágrimas al recordar a su papá, por lo que de inmediato Karol la contuvo en sus brazos mientras Viñuela, se acercó a la niña y le dijo que el tuvo el gusto de conocer a su progenitor, ya que trabajaron como socios en una heladería.

Cuando yo trabajaba en la radio hace muchos años, nos iba a dejar tortas, sándwiches, y siempre lo hacía con todas las personas que él quería”, comenzó diciendo el animador.

Tras esto, Viñuela se quebró y comenzó a llorar mirando a Giulia y le dijo, “tu historia me toca mucho, me da mucha pena no haber podido estar en la misa. Quiero decirte que tu padre me abrió las puertas para ser socio en una heladería”.

Finalmente agregó, “A veces uno no entiende los misterios de la vida, pero yo creo que la gente buena de corazón parte antes y ese es el caso de Julio César”.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas