Anita Tijoux se molesta por invitación desde el Festival de Viña

Anita Tijoux se molesta por invitación desde el Festival de Viña

Elogiada a nivel nacional e internacional, la cantante de Hip Hop Ana Tijoux se ha convertido un referente de la música chilena en todos los escenarios.

Es por esto que, tal como lo informó ella desde su cuenta de Instagram, la organización del Festival de Viña la contactó para que participara en su obertura.

Lee también: Este será el exquisito y sofisticado menú de la Gala del Festival

Ante esto, la cantante demostró su molestia, ya que acusó que la invitación sería de manera gratuita.

“Salió un evento a beneficio parece… “Ana ven a tocar gratis a la apertura….” Tal cual… Ya no es tiempo de guardarse las cosas. Dignidad cabros. Que la dignidad la guardo para beneficios en donde se requiera”, escribió la cantante nacional, recibiendo todo el apoyo de sus seguidores.

Tijoux, por medio de las historias de Instagram, le contestó a la organización el por qué no acepta dicha invitación.

Lo último

Atención, usuarios: Este domingo sube el valor del pasaje de Metro, buses y tren

El alza de las tarifas en el transporte público afectara a todos los sistemas. Revisa en la siguiente nota más detalles.

Muere Willie Colón a los 75 años: leyenda de la salsa y referente histórico del género latino

El músico estadounidense de origen puertorriqueño se presentó en 1994 en el Festival de Viña del Mar.

Morat en Chile: Por éxito de ventas la banda suma cuarta fecha en el Movistar Arena

La agrupación colombiana que recientemente conversó con nuestra Titi García Huidobro, sumó un nuevo concierto en el Movistar Arena.