Este será el exquisito y sofisticado menú de la Gala del Festival

Este será el exquisito y sofisticado menú de la Gala del Festival

Ya no queda nada para que comience un nuevo Festival de Viña pero, antes de eso, se debe realizar la ya tradicional Gala, donde se juntarán rostros de televisión, músicos y personalidades relacionadas al certamen viñamarino.

Según informa T13, el menú que los invitados al evento podrán degustar este viernes en la noche en el Casino de Viña del Mar, comenzará con un cóctel el cual se compondrá de “Mini Barquillo de sésamo negro quenel de centolla, menta y espuma de hinojo al limón”; “Tataki de atún en costra de hierbas sobre ikura de salmón de río con toques de maqui”; “Sopa de langosta con crudo de cebollines marinados y stroisel de pimientos amarillos” y “Queso de oveja ahumado sobre chutney de higos y crujiente de jamón ibérico en formato pincho”.

Lee también: Estos son los panelistas del nuevo programa de TVN y Canal 13 “Échale la culpa a Viña”

Además, la entrada consistirá en “atún de isla de pascua en costra de hierbas, acompañado de tártaro de jaiba, vegetales y palta de la cruz, además de tentáculos fritos de pulpo, con suave shot de dressing de limón sutil, erizos y menta”.

Esto, para pasar al plato principal, el cual será “asado de tira en suave salsa de chicha de Curacaví y perfume de campo sobre gratín de papa nativa y queso de oveja, chimichurri de lentejas rojas y piñones tostados”.

Y una de las cosas más ricas de este menú será el postre, pues con “Dulce Tentación” los invitados quedarán felices, ya que consiste en semifrío de castañas, papayas glaseadas, macarrones, frutos del bosque y lingote de chocolate amargo.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas