Destacados

Así fue la tercera noche del Festival de Viña del Mar

Sin duda la tercera noche del Festival de Viña fue una de las más noticiosas de lo que va de certamen. En especial luego que despertara el monstruo.

Camila Pino |

26 de Febrero del 2019/VIÑA DEL MAR Marc Anthony durante la tercera noche del Festival de Viña del Mar 2019 FOTO:MARIO DAVILA/AGENCIAUNO

No cabe duda que esta edición del Festival de Viña del Mar es la más movida de lo que va de certamen. En especial luego de que el monstruo despertara para cobrarse su primera víctima, la humorista Jani Dueñas.

Pero la noche comenzó de manera muy distinta, ya que abriendo los fuegos estuvo Marc Anthony, quien desató la locura entre los presentes. El artista estadounidense tocó todos sus temas clásicos que hicieron bailar a la Quinta Vergara por completo.

Tan desatada terminó la fanaticada que dos de sus admiradoras se subieron al escenario y una incluso logró bailar con el rey de la salsa por unos momentos.

Luego de un show que para algunos terminó siendo un poco corto, Marc Anthony se llevó con él las gaviotas de plata y oro en medio de la ovación de la Quinta.

Tras la presentación de Anthony, llegó el turno de Jani Dueñas, quien anteriormente se había presentado con 31 Minutos en la Quinta Vergara. La humorista no tuvo un inicio fácil, ya que desde el principio se escuchaban débiles pifias mezcladas con aplausos.

Dueñas quien pese a intentar dialogar con el público presente por un tiempo, finalmente no logró convencerlos con su rutina tuvo que dejar el escenario, luego de que los animadores entraran y la despidieran antes de lo presupuestado.

A la complicada presentación de Jani Dueñas, le siguieron las competencias internacional y folclórica, donde se presentaron por segunda vez los representantes de Panamá, Perú y Colombia en la primera, mientras que en la segunda actuaron Argentina, Chile y Bolivia.

Finalmente fue el turno del espectáculo de David Bisbal, quien se presentó con mucha energía, alegrando al público presente con todos los temas que son más que conocidos. El cantante en medio de su show aprovechó de mandar un mensaje de apoyo a Venezuela, siguiendo la temática que se ha llevado en esta edición. Además subió al escenario a Sebastián Yatra para cantar juntos el tema «A partir de hoy».

El español recibió con los gritos del público las gaviotas de plata y oro, y muy emocionado Bisbal prometió que volverá al escenario más importante de  Latinoamérica.

Durante la jornada del miércoles se presentarán en el Festival de Viña del Mar Marco Antonio Solís, Jorge Alis y Carlos Rivera.

Lo más reciente

Lamentable noticia para Mane Swett: Revelan que la actriz sufrió una dolorosa pérdida familiar

La información fue revelada por la periodista de espectáculos, Cecilia Gutiérrez, quién a través de su Instagram reportó la triste situación que habría sufrido Mane Swett.

Bono Dueña de Casa 2024: De esta manera puedes consultar con tu rut si te corresponde cobrar el beneficio

Recordemos que, hay varias formas para consultar si eres una de las beneficiarias usando tu RUT. En Pudahuel te contamos los detalles de cómo hacerlo.

Bono Invierno Chile 2024: Conoce cuáles son los requisitos y consulta con tu rut, hoy domingo 28 de abril, si eres uno de los beneficiarios

¿Sabes si eres parte del beneficio? Para consultar esta y más informaciones, debes ingresar a nuestra web, ir al final de esta nota y ver con tu rut si eres una de las personas que recibirá la ayuda del Estado.

Salir de la versión móvil