Así reaccionaron las redes sociales tras la presentación de Jani Dueñas

Jani Dueñas fue la primera víctima del monstruo del Festival de Viña. Y obviamente las redes sociales no se quedaron ajenas a su fracaso.

25 de Febrero del 2019/VIÑA DEL MAR La Humorista, Jani Dueña se presenta durante la Tercera noche del Festival de Viña del Mar 2019. En la imagen la Humorista se retira del escenario luego de fracasar en su presentación. FOTO:RODRIGO SAENZ/AGENCIAUNO

Durante la tercera jornada del Festival de Viña, despertó el monstruo como no lo hacía en años, y la víctima fue la humorista Jani Dueñas, que no pudo convencer al público con su rutina de stand up comedy.

Este fracaso en la Quinta Vergara fue ampliamente comentado en redes sociales y los usuarios que estaban viendo el Festival no dudaron en expresar su opinión a través de Twitter.

Aquí te dejamos algunas de las reacciones que produjo la presentación de Jani Dueñas:

Lo último

18-O: Este sábado se cumplen seis años del Estallido Social

El 18 de octubre de 2019 marcó un punto de inflexión en Chile, dando inicio a un proceso de reflexión y cambio que transformó al país.

¡Atención arrendatarios! Este es el plazo para postular al Subsidio de Arriendo 2025 del Minvu

El monto total del beneficio económico de la ayuda es de 170 UF.

La verdad tras salida de Daniella Campos del reality de Mega: Desmienten expulsión y alegan problemas de salud

El canal Mega emitió un comunicado oficial este viernes para aclarar la situación y desmentir las especulaciones.