Destacados

Así reaccionaron las redes sociales tras la presentación de Jani Dueñas

Jani Dueñas fue la primera víctima del monstruo del Festival de Viña. Y obviamente las redes sociales no se quedaron ajenas a su fracaso.

Camila Pino |

25 de Febrero del 2019/VIÑA DEL MAR La Humorista, Jani Dueña se presenta durante la Tercera noche del Festival de Viña del Mar 2019. En la imagen la Humorista se retira del escenario luego de fracasar en su presentación. FOTO:RODRIGO SAENZ/AGENCIAUNO

Durante la tercera jornada del Festival de Viña, despertó el monstruo como no lo hacía en años, y la víctima fue la humorista Jani Dueñas, que no pudo convencer al público con su rutina de stand up comedy.

Este fracaso en la Quinta Vergara fue ampliamente comentado en redes sociales y los usuarios que estaban viendo el Festival no dudaron en expresar su opinión a través de Twitter.

Aquí te dejamos algunas de las reacciones que produjo la presentación de Jani Dueñas:

Lo más reciente

Lamentable noticia para Mane Swett: Revelan que la actriz sufrió una dolorosa pérdida familiar

La información fue revelada por la periodista de espectáculos, Cecilia Gutiérrez, quién a través de su Instagram reportó la triste situación que habría sufrido Mane Swett.

Bono Dueña de Casa 2024: De esta manera puedes consultar con tu rut si te corresponde cobrar el beneficio

Recordemos que, hay varias formas para consultar si eres una de las beneficiarias usando tu RUT. En Pudahuel te contamos los detalles de cómo hacerlo.

Bono Invierno Chile 2024: Conoce cuáles son los requisitos y consulta con tu rut, hoy domingo 28 de abril, si eres uno de los beneficiarios

¿Sabes si eres parte del beneficio? Para consultar esta y más informaciones, debes ingresar a nuestra web, ir al final de esta nota y ver con tu rut si eres una de las personas que recibirá la ayuda del Estado.

Salir de la versión móvil