Así será el refugio del nuevo reality de Mega «Resistiré»

En marzo comenzará el nuevo reality de Mega "Resistiré", el que tendrá en la conducción a Diana Bolocco, a Jordi Castell a cargo de de los cara a cara titulados "El juicio final"; Yann Yvin, quien realizará actividades de supervivencia enseñándoles a alimentarse con lo mínimo; y Pablo Zúñiga, quien conducirá los web show de los recién eliminados del programa.

En marzo comenzará el nuevo reality de Mega «Resistiré», el que tendrá en la conducción a Diana Bolocco, a Jordi Castell a cargo de de los cara a cara titulados «El juicio final»; Yann Yvin, quien realizará actividades de supervivencia enseñándoles a alimentarse con lo mínimo; y Pablo Zúñiga, quien conducirá los web show de los recién eliminados del programa.

Hoy se dio a conocer cómo será el refugio donde Mario Sepúlveda, Ariel Levy, Laura Prieto, Carolina “Crespita” Rodríguez y Dino Inostroza, ex jugador profesional, entre otros estarán por los meses que durará la competencia que también será transmitido por MTV.

Lee también: Paola Troncoso luce espectacular figura despidiendo el verano

El espacio pondrá a prueba a 24 participantes quienes serán abandonados en la cordillera sin agua, alimentos, ni abrigos, pero con medio millón de dólares. Los concursantes pueden comprar todo lo que necesiten pero a un costo exorbitante y cada decisión requiere la aprobación de la mayoría.

«Optamos por usar cosas vintage, de materiales en desuso, incorporando materias primas que no se usan normalmente para construir y darle un carácter particular, pero sin las comodidades. Como una casa okupa, que dé la sensación de que ha vivido otra gente», explicó Matías Botto, escenógrafo del reality.

Así será la «casa estudio» donde se podrá ver lo que realizan las 24 horas del día los participantes de este nuevo reality de Mega.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas