Calzados Beba cerrará sus puertas para siempre

Luego de 47 años de historia, Calzados Beba cerró sus locales en medio de un proceso de liquidación forzosa que la obligó a poner fin sus operaciones.

Luego de 47 años de historia, la zapatería Calzados Beba cerró sus locales en medio de un proceso de liquidación forzosa que la obligó a poner fin sus operaciones.

Así lo informó Emol, que revela que ahora, el calzado de la clásica tienda estará disponible por última vez en la «gran venta de bodega de la liquidación forzosa», y la liquidación a nivel nacional se llevará a cabo entre el 11 y el 15 de febrero.

La noticia se hizo pública tras un aviso de remate aparecido el pasado 3 de febrero en diario El Mercurio: Gran venta de bodega de liquidación forzosa CALZADOS BEBA LTDA, C-4168-2018 del 9° Juzgado Civil de Santiago, se liquidarán todos los stocks de tiendas a nivel nacional para los días 11, 12, 13, 14 y 15 de febrero».

Según confirmó el martillero público Alfredo Vargas a CHV Noticias, el cierro se produce por una deuda que tiene la cadena. Uno de los arrendadores de la marca, tras meses de no pago, acudió a la justicia para pedir la liquidación forzosa. Se llamó a un comparendo con las partes, pero no hubo nadie de Beba que se presentara.

Ante esto, se puso en marcha el proceso legal que concluyó en que la sociedad no puede adquirir productos nuevos, sino que sólo puede liquidar lo que queda en sus bodegas.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas