Canal 13 integra a destacada actriz a su nueva teleserie nocturna

Canal 13 integra a destacada actriz a su nueva teleserie nocturna

Luego del éxito que ha sido «Pacto de Sangre», Canal 13 ya piensa en la próxima teleserie nocturna.

Y como ya anunciamos anteriormente, la próxima historia que desea llevar a la pantalla Canal 13 será inspirada en el caso del joven desaparecido Kurt Martinson. Dentro del elenco, ya está confirmada la participación de Julio Milostich, Amparo Noguera y Alejandra Fosalba.

Lee también: Loreto Aravena muestra el rostro de Josefa luego de la golpiza de Marco

Sumado a ellos, se confirmó que la actriz Mariana di Girolamo también estará dentro del elenco., quien será una de las piezas claves dentro del nuevo thriller.

“Es interesante que Canal 13 esté proponiendo historias distintas a lo que se estaba mostrando en los últimos años, que se asemejan un poco más a lo que es una serie. Me parece súper positivo que estén abiertos y dispuestos a probar con temáticas y formatos distintos, con tratamientos distintos. Por esto y otros factores más me interesé en participar en este proyecto”, comentó la ex protagonista de Perdona Nuestros Pecados.

Además, agregó: “Estoy muy animada e ilusionada de trabajar con estos compañeros nuevos, trabajar al lado de Amparo Noguera, Julio Milostich y ver cómo juntos, con este equipo, vamos a construir esta historia, esta ficción. Creo que los cambios son buenos, positivos y permiten que las cosas avancen, evolucionen y que mutemos”.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas