Carmen Zabala se refiere a su regreso en «Verdades Ocultas»: “Ha sido muy entretenido»

Revuelo generó al aparición de Carmen Zabala en "Verdades Ocultas" luego de estar fuera por varios capítulos debido a su embarazo.Fue así como su personaje tuvo un vuelco importante, siendo tomado por la actriz Javiera Díaz de Valdés, quien personificando a "Agustina" ha tenido visiones donde aparece su antigua faceta.

Revuelo generó al aparición de Carmen Zabala en «Verdades Ocultas» luego de estar fuera por varios capítulos debido a su embarazo.

Fue así como su personaje tuvo un vuelco importante, siendo tomado por la actriz Javiera Díaz de Valdés, quien personificando a «Agustina» ha tenido visiones donde aparece su antigua faceta.

Lee también: Integrante de “Verdades Ocultas” comparte foto con las dos Agustinas

Es en estas donde Zabala ha reaparecido y, bajo esto, es que la actriz ha manifestado que este proceso “Ha sido muy entretenido. Lo he pasado muy bien y han sido escenas bien especiales“, aseguró a Mega.

«Me gusta mucho volver a hacer este personaje. Es un personaje muy importante en mi carrera y siempre es muy motivador volver a interpretarlo», dijo a añadiendo que “A la gente también le debe gustar ver a estas dos Agustinas, el pasado y el presente enfrentados, así que mejor aún si estas escenas llaman la atención y gustan“.

Ahora escuchas