Noticias

Confirman a querido cantante como nuevo coach de «Rojo»

La tercera temporada de “Rojo, el color del talento” está a punto de estrenarse por las pantallas de TVN, por esto presentaron al nuevo coach.

Francisca Parra |

La tercera temporada de “Rojo, el color del talento” está a punto de estrenarse por las pantallas de TVN.

Por lo mismo en medio del festival de Talca, el canal lanzó el spot que acompañará la nueva etapa del show. Este fue un homenaje a Queen, con “Radio Gaga”, canción escogida para promover la música y las expresiones artísticas como el canto y el baile.

🔴 ROJO 🔴 Nueva temporada 🎸💃🏻🕺🏻🎷 Vibra al ritmo de tus sueños ⭐️Pronto! Por la pantalla de @tvn #Rojo3raTemporada

Una publicación compartida por Rojo TVN (@rojotvn) el 10 de Feb de 2019 a las 6:40 PST

También te puede interesar: Esta es la primera coach confirmada de “Rojo, el color del talento”

En marzo volverá el programa de talentos a la pantalla chica y seguirá siendo conducido por Álvaro Escobar, pero esta vez tendrá a Juan David Rodríguez como coach.

El cantante y Carolina Soto, son los confirmados hasta el momento en la categoría cantantes, mientras que en bailarines, Yamna Lobos se mantendrá por tercer vez consecutiva como coach. Cabe mencionar que Juan David, fue el ganador de la tercera generación de «Rojo, fama contra fama».

Aún se espera que se confirme el último coach de bailarines que tendrá el espacio de entretención, con esto se cerraría el casting para los lideres, que ayudaran a los nuevos participantes a ganar el programa.

Actualmente también se están escogiendo los diferentes artistas que integraran el Clan Rojo,  como el bailarín Rodrigo Canobra -ver más detalles-.

Lo más reciente

Nicole ‘Luli’ Moreno comparte nuevo logro en competencia de fitness: «Estoy muy emocionada…»

La modelo chilena se mostró bastante orgullosa tras recibir un importante reconocimiento tras participar de una competencia fitness.

Ley de 40 horas: ¿Qué puedo hacer si mi empleador no respeta esta medida?

La ley que busca reducir la jornada laboral de los trabajadores ya es realidad y con ello aumentan las dudas de quiénes pueden optar a la medida y qué hacer si el empleador no cumple.

Declaración Renta: ¿Qué consejos han entregado los expertos sobre este proceso?

Especialistas tributarios despejaron dudas sobre la Operación Renta, proceso que termina el próximo 30 de abril.

Salir de la versión móvil