Conocida religiosa será la madrina de la futura hija de José Miguel Viñuela

Fue el mes pasado cuando José Miguel Viñuela confirmó el sexo y el nombre que tendrá su tercera hija: Es niña y se llamará Clara, haciendo un homenaje a Santa Clara de Asís.

Fue el mes pasado cuando José Miguel Viñuela confirmó el sexo y el nombre que tendrá su tercera hija: Es niña y se llamará Clara, haciendo un homenaje a Santa Clara de Asís.

Este lunes el animador dio más detalles en el matinal de «Mucho Gusto»: “No sé si son las niñitas, pero este embarazado ha sido….cambia el carácter un poco (…) En vacaciones yo era el que se hacía cargo del coche, de los salvavidas, los pañales, todos los días, tardes y noches. Hay que apoyar a la madre, porque en este caso está…Pero todo eso compensa ver estas imágenes”, mencionó refiriéndose al video de la ecografía.

Lee también: Karla Constant se sinceró sobre la llegada de Diana Bolocco a “Mucho Gusto”

Viñuela además comentó lo dichoso que está por el embarazo y próxima venida de su pequeña hija. “La vida es un milagro y estamos ansiosos esperándola”, señalando además quiénes serán las madrinas de Clara “Mi hija va a tener dos. Una es la hermana de Constanza (su esposa), y la otra es la hermana Nora”. 

Ver esta publicación en Instagram

Muy feliz cumpleaños amigo de mi corazón @josemiguelvinuela que Dios te acompañe siempre , los niños de @fundacionsantaclara desean que seas muy feliz junto a tu maravillosa familia 🎂🎉🎊🎁Dios te bendiga !!

Una publicación compartida de Hermana Nora (@hermananora) el 26 Nov, 2018 a las 4:31 PST

La hermana Nora fue la religiosa que bendijo las argollas de matrimonio del conductor de Tv, pues tienen una linda relación de amistad.

Lo último

Última Hora| Senado aprueba multa para quienes no voten en elecciones: Este será el monto

Con una contundente mayoría, los senadores aprobador el monto que deberán pagar las personas que no voten en estas elecciones presidenciales.

Laura Pausini anuncia dos conciertos en Chile: Fecha, lugar y venta de entradas

La intérprete italiana atterizará en nuestro país con su gira más reciente "Yo Canto World Tour 2026/2027".

Así será la Parada Militar 2025: Conoce el horario, dónde verla y las novedades del desfile de Fiestas Patrias

Este año se esperan sorpresas por el 215 aniversario del Ejército de Chile, además del acostumbrado despliegue terrestre y aéreo.