Karla Constant se sinceró sobre la llegada de Diana Bolocco a «Mucho Gusto»

En marzo próximo, Diana Bolocco se integrará al matinal "Mucho Gusto", conducido por José Miguel Viñuela y Karla Constant.

En marzo próximo, Diana Bolocco asumirá el desafío de conducir el reality «Resistiré», además se integrará al matinal «Mucho Gusto», conducido por José Miguel Viñuela y Karla Constant.

En medio de este arribo, surgió una duda respecto al futuro de Constant. Sin embargo, ella está tranquila y, lo más importante de todo, muy feliz con la llegada de la hermana de Cecilia Bolocco.

Te puede interesar: "¿Qué pasará con Karla Constant tras la llegada de Diana Bolocco a 'Mucho Gusto'?"

En conversación con LUN, Karla aseguró que jamás tuvo dudas sobre su futuro en el programa ya que siempre supo que Diana sería la tercera en esta actual dupla de animación. «Yo estoy súper segura de quién soy y de mis habilidades. No necesito estar sola o que el programa sea sólo mío», aseguró.

También reveló que son amigas con Diana. «Desde que trabajamos juntos con Cristián Sánchez en matinal (‘Viva la mañana’ de Canal 13) nos hicimos muy amigos, entonces la conozco a ella desde los orígenes de esa relación. La voy a recibir con los brazos abiertos», indicó.

La animadora además explicó que su política de vida en lo profesional y personal es solidarizar con las mujeres. «Yo no voy a pelear ni a competir con la Diana, porque estoy segura que vamos a brillar juntos», contó.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas