¿Qué pasará con Karla Constant tras la llegada de Diana Bolocco a «Mucho Gusto»?

Con la llegada de Diana Bolocco a "Mucho Gusto", muchos se han preguntado qué pasará con los actuales animadores, en específico, con Karla Constant.

Con la llegada de Diana Bolocco a Mega y al matinal «Mucho Gusto», muchos se han preguntado qué pasará con los actuales animadores, en específico, con Karla Constant.

Y es que algunos televidentes incluso comenzaron a especular que Constant y José Miguel Viñuela podrían pasar a formar parte del panel del programa, sin embargo todo indica que su puesto en la conducción está asegurado.

«Yo ahora tengo un tridente de animadores y debo ver qué hago para que cada uno de ellos pueda brillar», declaró Pablo Alvarado, productor ejecutivo del espacio, a El Mercurio.

Alvarado además detalló que Bolocco se incorporará a «Mucho Gusto» en marzo y que su llegada no afectará a Karla.

«En cinco horas de programas es muy difícil que un animador eclipse a otro. Además, mi gran reto es precisamente distribuir bien esas largas horas de pantalla, para que cada una de ellas tenga su espacio. Karla sigue siendo animadora de ‘Mucho Gusto’ y esto es muy parecido a cuando se incorporó José Miguel Viñuela y ya estaba Luis Jara», aseguró.

Por otra parte, explicó que las funciones de ambas animadoras serán muy distintas: Karla Constant ha logrado un rol más serio y acogedor en el matinal, mientras que Diana Bolocco vendrá a potenciar el lado más lúdico.

Pablo también explicó que con la incorporación de la ex conductora de Canal 13 es conquistar a otros públicos, como el ABC1. «La idea es que ‘Mucho Gusto’ sea una representación televisiva de lo que es Chile, y la Diana viene a sumarse desde esa perspectiva», concluyó.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas