Javiera Suárez comparte sentido mensaje tras resultado de examen

Este fin de semana Javiera Suárez contó en sus redes sociales que se encontraba a punto de someterse a un nuevo examen PET.

Este fin de semana Javiera Suárez contó en sus redes sociales que se encontraba a punto de someterse a un nuevo examen PET que revelaría el estado de su enfermedad.

La publicación de la periodista se llenó de mensajes de apoyo por parte de sus seguidores, quienes esperaban el milagro de su completa sanación.

Sin embargo, la comunicadora no recibió las noticias que esperaba, pues el examen entregó como resultado que el cáncer sigue presente en su cuerpo.

Pero este no fue motivo para que Javiera Suárez se deprimiera, ya que lo tomó con su característico optimismo.

«Cada vez que veo una mariposa, creo que es una manera que tiene Dios para decirme que tenga Fe, que todo tiene su tiempo, incluso los milagros», escribió en su cuenta de Instagram.

«Ayer vi una volando en mi jardín y aunque el milagro hoy no se hizo evidente, no dejaré de mover mis alas hasta alcanzarlo», agregó.

«Hoy el resultado del PET mostró que aún hay focos de melanoma activos. Significa que habrá que seguir volando hasta alcanzar el milagro de la sanación», finalizó.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas