¿Por qué murió Leonardo? Guionista de «Verdades Ocultas» revela esta incógnita

En los últimos capítulos de “Verdades Ocultas” se pudo ver la muerte de Leonardo a manos de Tomás, que en una venganza tomó la justicia por sus manos.

En los últimos capítulos de “Verdades Ocultas” se pudo ver la muerte de Leonardo a manos de Tomás, que en una venganza por la supuesta muerte de su hijo decidió tomar la justicia por sus manos.

Este hecho dejó a todos los televidentes expectantes, ya que era el único villano de la producción por lo que varias personas se preguntaron ¿Por qué matarlo? Carlos Oporto, jefe del equipo de guionistas de la teleserie, explicó la decisión.

El profesional comentó que la historia del malo de la teleserie se acabó cuando secuestró a Tomasito y la supuesta muerte del niño. “Agustina jamás se va recuperar de haber perdido a su hijo, y con eso el villano se da por pagado y vengado”, explicó.

El deceso del personaje a manos de Tomás también tiene una explicación, y es que da inicio a una nueva etapa en la teleserie donde varios personajes se salvaron de la venganza de Leonardo, por lo que ahora deberán enfrentarse a Eliana la nueva villana.

Esta entregó a Tomasito a un desconocido y juró vengar la muerte de su hermano, por lo que no se sabe que sucederá con los otros personajes de “Verdades Ocultas” y si estos se verán involucrados en la venganza.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas