Destacados

¿Cuánto cuesta comer en la Quinta Vergara?

Para todos los que vayan a ver a su artista favortio este año en el Festival de Viña del Mar, les contamos cuánto sale comer dentro de la Quinta Vergara.

Camila Pino |

24 DE FEBRERO DE 2019/VIÑA DEL MAR Escenario central, durante la primera noche de la versión 60 del Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar 2019, realizado en el anfiteatro Quinta Vergara. FOTO: LEONARDO RUBILAR CHANDIA/AGENCIAUNO

Varios ya se preparan para asistir a la Quinta Vergara a ver a sus artistas favoritos. Pero durante las largas horas de espera, aparece el hambre, por lo que es necesario comprar algo para hacer más amena la estadía. Por eso aquí te traemos los precios de la comida.

En su mayoría lo que se puede encontrar en la Quinta es comida chatarra y bebestibles para mantener la energía y el calor durante las aproximadamente cinco horas que dura el espectáculo. En el evento los precios van desde los $1.500 por el café, hasta los $4.000 por una hamburguesa con queso.

A continuación te dejamos los precios para que vayas sacando la cuenta de cuanto costará comer en el Festival:

Lo más reciente

Famoso estilista fue víctima de violento robo: «Me robaron el auto y me acaban de apuñalar…»

El estilista de las famosas sufrió un violento asalto al interior de un supermercado ubicado en Chicureo. Revisa los detalles, acá.

Mauricio Pinilla recuerda relación con Gala Caldirola y Gissella Gallardo dispara: «¿Es broma…?»

El exfutbolista se refirió al romance que mantuvo con la modelo española, y para su sorpresa, su exesposa lanzó potente crítica.

Ivette Vergara comparte potente mensaje tras confirmar quiebre con Fernando Solabarrieta: «No tienes ni la menos idea…»

La periodista de TVN revela mensajes en sus redes sociales a semanas de confirmar el quiebre matrimonial con el relator deportivo.

Salir de la versión móvil