Noticias

El día de furia de Francisco Saavedra con usuario de Twitter

El día de furia de Francisco Saavedra con usuario de Twitter

Belén Rubio |

Uno de los temas principales durante este semana sin duda es el Festival de Viña y todo lo que se relaciones con esta gran fiesta veraniega.

Esto, también llama a que las personas comenten a través de sus redes sociales, sin quedar ajenos a las opiniones ya dichas por los medios de comunicación. Fue así que, tras la obertura del certamen viñamarino, donde se le rindió homenaje al cantante Lucho Gatica, las redes sociales estallaron con analisis sobre cómo la presentación.

Lee también: Molestia provocó chiste de Dino Gordillo sobre violación y acoso

Uno de esos comentarios hacía referencia al físico de una de las artistas que participó en el homenaje a Gatica. El usuario de Twitter llamado “Cristian Alejandro” comentó “Demasiados pelos en el brazo de Francisca Valenzuela #festivalDeVina2019”. 

Ante esto, el conductor de «Lugares que Hablan», Francisco Saavedra, muy molesto no dudó en contestarle:

https://twitter.com/PANCHOSAAVEDRA/status/1100012502405009409

No contento con esto, Saavedra invitó por esta misma red social a que se cerrara la cuenta de quien se burl+o de la cantante Francisca Valenzuela:

https://twitter.com/PANCHOSAAVEDRA/status/1100013971510304768

Sin embargo, el hombre que tuiteó aquel comentario, ni siquiera se enojó por la «funa» realizada por Pancho, incluso se rió de la situación: “¿12 horas y todavía comentan este tweet? Me imagino a la velocidad con la que respondían y yo plácidamente durmiendo, sigan así ‘muchaches’, me alegraron el lunes”, indicó.

Lo más reciente

¡Dieron el sí!: Maly Jorquiera y Sergio Freire se casaron en ceremonia íntima

Maly Jorquiera y Sergio Freire se casaron esta tarde en una ceremonia íntima junto a sus seres queridos y colegas del "Club de la Comedia".

Ricardo Montaner reversiona «Yo Que Te Amé»: El clásico romántico de los 80

El artista acaba de lanzar la nueva versión de "Yo que te amé", el clásico romántico de 1986 que pretende llenarte de romanticismo.

Bono Dueña de Casa 2024: ¿Cómo saber si te corresponde cobrarlo?

Consulta aquí cuáles son los requisitos y montos del Bono Dueña de Casa 2024 y si te corresponde cobrarlo.

Salir de la versión móvil