El extremo homenaje que realizó la hija de René O’Ryan en su memoria

La hija de René O'Ryan, Eileen O'Ryan, enfrentó uno de sus miedos más grandes con el fin de homenajear al ex instructor de Pelotón, quien falleció en diciembre del 2018. Eileen, de 23 años, saltó en paracaídas a pesar de su temor a las alturas. Desde 4 mil metros de altura se lanzó la joven, registrándolo a través de su cuenta de Instagram.

La hija de René O’Ryan, Eileen O’Ryan, enfrentó uno de sus miedos más grandes con el fin de homenajear al ex instructor de Pelotón, quien falleció en diciembre del 2018.

Eileen, de 23 años, saltó en paracaídas a pesar de su temor a las alturas. Desde 4 mil metros de altura se lanzó la joven, registrándolo a través de su cuenta de Instagram.

«Vuela alto chimuelo. Agradecer al equipo de paracaidistas @silverwings_carabineros que me dio con mucho cariño esta oportunidad en honor a mi padre. Una experiencia inolvidable y muy emotiva. Quiero invitarlos a todos a enfrentar sus miedos ya que son comportamientos autodestructivos que te inmovilizan y te limitan a vivir, tienen que saber que detrás del miedo, al otro lado esta la felicidad. Gracias vida», sostuvo.

«Esto lo hice por mí y por él, jamás me hubiera enfrentado a uno de mis miedos más grandes», le dijo a LUN.

Ahora escuchas