El tierno disfraz de la hija de Leonor Varela que encanta a sus seguidores

El tierno disfraz de la hija de Leonor Varela que encanta a sus seguidores

A pesar de la muerte de su pequeño hijo Matteo, la actriz Leonor Varela no ha dejado de lado el cariño que sus seguidores le expresan a través de redes sociales, por lo que sigue activa en Instagram.

Lee también: Laura Prieto funa a seguidor que le enviaba mensajes obscenos

Fue por esta red social donde mostró el tierno disfraz de su pequeña de tres años, Luna Mae. “Actualmente soñando con ser un unicornio así”, escribió la actriz.

La fotografía consiguió en pocas horas muchas reacciones, que en su mayoría destacaron lo amorosa y simpática que se ve la niña.

Ver esta publicación en Instagram

Currently wishing I was a unicorn 🦄 Actualmente soñando con ser un Unicornio así. #luna #18meses #18months

Una publicación compartida de Leonor Varela (@la_leovarela) el 19 Feb, 2019 a las 6:22 PST

Lo último

Festival de Viña 2027: Soulfía representará a Chile en la Competencia Internacional

La cantante nacional buscará quedarse con la Gaviota de Plata frente a representantes de otros cinco países.

Atención pensionados puedes perder la PGU: la advertencia del IPS sobre los motivos que suspenden el pago

¿Cuándo se extingue definitivamente la PGU? 

BancoEstado entrega gift card de $100 mil: revisa cómo obtenerla y cuáles son los requisitos

La promoción estará vigente hasta el 31 de octubre de 2026 y exige cumplir ciertos requisitos.