Laura Prieto funa a seguidor que le enviaba mensajes obscenos

Laura Prieto funa a seguidor que le enviaba mensajes obscenos

Ya es sabido que las redes sociales son un arma de doble filo. La exposición a través de fotos y videos, puede ser beneficioso para que los famosos puedan interactuar con su público, pero siempre hay alguien que mal interpreta esta cercanía.

Fue el caso que cuenta la modelo Laura Prieto, quien a través de su Instagram funó a un seguidor que le mandó un mensaje obsceno.

Quien ya está confirmada para participar en el próximo reality de Mega «Resistiré», manifestó que “Hace un rato recibí un mensaje directo vía Instagram de @jancarloscarcamo… Hasta cuando las mujeres tenemos que aguantar este tipo de actitudes, como si fuera una humorada de hombres acosar y menospreciar a nosotras las mujeres!!! BASTA AHORA!!!”

“Parece que hay gente que no entiende los tiempos que estamos viviendo y la lucha que llevamos varias mujeres para que se nos valore y respeten!!! Ya lo denuncié en Instagram y lo voy a funar por todas partes! Porque estoy segura que el señor @jancarloscarcamo puede tener, madre, hermanas, hijas, amigas y pareja… para que se den cuenta la clase de hombre que es!!!”, escribió Laura, acompañando el texto con un fragmento del mensaje que recibió.

El acusado, al momento en que Prieto lo acusa, cerró su cuenta de Instagram.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas