¡Atención! Ahora CuentaRut pasa a ser Visa Débito

¡Atención! Ahora CuentaRut pasa a ser Visa Débito

Usada no tan solo por chilenos, sino que también por migrantes que llegan a nuestro país, es el «producto estrella» de BancoEstado, la CuentaRut, muy pronto tendrá un cambio.

Y es que la tarjeta pasará a ser Visa Débito, permitiendo que sus clientes puedan acceder, por ejemplo,  a compras internacionales y pagar servicios de streaming como Spotify y Netflix sin la necesidad de contar con una tarjeta de crédito.

Lee también: Cathy Barriga es la política mejor evaluada, según Cadem

Además, esta nueva CuentaRut tendrá chip EMV, lo cual ofrece mayor seguridad para sus usuarios. También se podrán realizar compras y giros en el extranjero, pagar en portales internacionales donde solo pidan Visa que, para ello es fundamental el código CVV, que son los tres dígitos que funcionan como una “clave” y que viene en el reverso de las nuevas tarjetas.

Aunque su marcha blanca terminó a fines de enero, ahora comenzará el «despliegue» de esta tarjeta, siendo entregadas en algunas sucursales del BancoEstado que, según el foro CHW, difundidos en el sitio Chócale, serían en Santiago Centro, la sucursal de calle Moneda y en Santo Domingo 1568. Junto a ellas, la sucursal de San Felipe -ubicada en calle Arturo Prat 100- y todas las sucursales de la región de Coquimbo.

Así, se estima que el 19 de marzo se podría comenzar a masificarse la entrega de este nuevo plástico a lo largo de todas las sucursales de BancoEstado y ServiEstado del país.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas