Noticias

Familia de Kurt Martinson analiza acciones legales contra Canal 13 por nueva teleserie nocturna

“Pacto de Sangre” se encuentra en su recta final, por esto Canal 13 prepara su nueva teleserie nocturna, un caso inspirado en Kurt Martinson.

Francisca Parra |

“Pacto de Sangre” se encuentra en su recta final, por esto Canal 13 prepara su nueva teleserie nocturna, un caso que estará inspirado en la desaparición de Kurt Martinson.

El guía turístico de 35 años, desapareció en San Pedro de Atacama en el año 2014, sin dejar rastro alguno. A pesar de que surgieron varias teorías sobre su desaparición aún no se tiene ninguna información oficial sobre lo que ocurrió con el joven.

Frente a esto Cristián Mason, director general de la nueva teleserie, aclaró que solo se tomaran algunas ideas del caso.  “No sé si estará basada, pero tiene una parte que tiene que ver. Son situaciones que están en el ambiente, es una ficción”.

La nueva producción contará con la participación de Julio Milostich, Amparo Noguera y Alejandra Fosalba, aunque aún no se conocen los detalles de sus personajes.

También te puede interesar: Aseguran que Amparo Noguera ya tendría nueva casa televisiva

Sin embargo, a la familia Martinson esta idea no le gustó nada y aseguraron que presentarán acciones legales contra Canal 13. En ese sentido, Ana María García, madre de Kurt habló con Hoy X Hoyexplicando que “A nadie de la familia nos gusta, no se sabe nada. No queremos más especulaciones y se está jugando con los sentimientos de una familia”.

Además aseguró que nadie de la producción se acercó a hablar con ella sobre la nueva teleserie, “No necesitamos que estén haciendo publicidad con el nombre de nuestro hijo. Lo encuentro el colmo”.

Otro de los aspectos que le incomodo, es que aún no se sabe nada sobre su hijo por lo que la serie se haría basada en mentiras. “A puras mentiras de lo que no se sabe. Primero deberían preguntarme a mí”, sentenció.

Lo más reciente

Nicole ‘Luli’ Moreno comparte nuevo logro en competencia de fitness: «Estoy muy emocionada…»

La modelo chilena se mostró bastante orgullosa tras recibir un importante reconocimiento tras participar de una competencia fitness.

Ley de 40 horas: ¿Qué puedo hacer si mi empleador no respeta esta medida?

La ley que busca reducir la jornada laboral de los trabajadores ya es realidad y con ello aumentan las dudas de quiénes pueden optar a la medida y qué hacer si el empleador no cumple.

Declaración Renta: ¿Qué consejos han entregado los expertos sobre este proceso?

Especialistas tributarios despejaron dudas sobre la Operación Renta, proceso que termina el próximo 30 de abril.

Salir de la versión móvil