Noticias

Festival de Viña tendrá otros animadores en 2020, según producción

Quedan pocos días para que comience un nuevo Festival de Viña, el cual será transmitido por Canal 13, TVN, Fox y Pudahuel es radio oficial.

Belén Rubio |

Quedan pocos días para que comience un nuevo Festival de Viña, el cual será transmitido por Canal 13, TVN, Fox y Pudahuel es radio oficial.

Lee también: Estos son los panelistas del nuevo programa de TVN y Canal 13 “Échale la culpa a Viña”

Pero ya se está pensando en el que se hará el próximo año. Pues, como mencionó el productor Pablo Morales a El Mercurio, no se está contando con la conducción de María Luisa Godoy y Martín Cárcamo para el certamen viñamarino en 2020. “La idea es que haya más, ojalá darles más cobertura a más animadores, que no se queden ellos dos”, mencionó Morales.

Esto va de la mano con el acuerdo que existe entre las estaciones televisivas, quienes deben ir rotando a sus rostros. Se piensa que para el próximo año, Canal 13 lleve un rostro femenino y TVN uno masculino.

Lo más reciente

¡Dieron el sí!: Maly Jorquiera y Sergio Freire se casaron en ceremonia íntima

Maly Jorquiera y Sergio Freire se casaron esta tarde en una ceremonia íntima junto a sus seres queridos y colegas del "Club de la Comedia".

Ricardo Montaner reversiona «Yo Que Te Amé»: El clásico romántico de los 80

El artista acaba de lanzar la nueva versión de "Yo que te amé", el clásico romántico de 1986 que pretende llenarte de romanticismo.

Bono Dueña de Casa 2024: ¿Cómo saber si te corresponde cobrarlo?

Consulta aquí cuáles son los requisitos y montos del Bono Dueña de Casa 2024 y si te corresponde cobrarlo.

Salir de la versión móvil