Destacados

Ignacio Gutierrez reveló «sin querer» el futuro laboral de Iván Núñez

Ignacio Gutierrez reveló "sin querer" el futuro laboral de Iván Núñez

Belén Rubio |

Fue a finales de enero cuando se supo que al periodista Iván Núñez lo despidieron de Chilevisión y, hasta ayer y gracias a Igancio Gutierrez, no se sabía cómo sería su futuro laboral.

Esto, ya que fue en el matinal de TVN «Muy Buenos Días» donde, hablando de los invitados a la Gala del Festival de Viña, «sin querer» dijo cual será la próxima casa televisiva de Núñez.

Lee también: Anita Tijoux se molesta por invitación desde el Festival de Viña

«Oye, tengo un dato. Tengo a alguien que se cambia de canal y se va a dar a conocer en la gala de Viña», dijo Gutierrez ante las miradas de sus compañeros de panel, añadiendo que «Lo que a mí me contaron es que es el nuevo compañero de Francisca García-Huidobro (..) El que estaría confirmado para ir el día viernes a la gala, con su nuevo canal, sería el señor Iván Núñez», dijo Ignacio.

«Oye, ¿en serio se va a Canal 13? Porque aquí (TVN) no llega”, comentó Hugo Valencia. Ante esto, el periodista de TVN se dio cuenta de lo que acababa de decir. “¿Metí la pata?”, para luego simplemente reírse de lo sucedido.

Lo más reciente

Nicole ‘Luli’ Moreno comparte nuevo logro en competencia de fitness: «Estoy muy emocionada…»

La modelo chilena se mostró bastante orgullosa tras recibir un importante reconocimiento tras participar de una competencia fitness.

Ley de 40 horas: ¿Qué puedo hacer si mi empleador no respeta esta medida?

La ley que busca reducir la jornada laboral de los trabajadores ya es realidad y con ello aumentan las dudas de quiénes pueden optar a la medida y qué hacer si el empleador no cumple.

Declaración Renta: ¿Qué consejos han entregado los expertos sobre este proceso?

Especialistas tributarios despejaron dudas sobre la Operación Renta, proceso que termina el próximo 30 de abril.

Salir de la versión móvil